El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal se coronó ayer campeón de la Copa Italia e hizo que dos de los chilenos más exitosos en Europa aumenten su abultado palmarés.
El "Niño Maravilla" llegó a 19 conquistas en su carrera y se mostró feliz por haber sumado otra corona en el Calcio. "Estoy muy contento. Me tocó entrar en una instancia difícil del partido. Contento por mis compañeros. Me faltaba este, el título de la Copa Italia", señaló en conversación con ESPN.
"Jugamos una final y es importante para el equipo, tienes que estar positivo. Quería jugar más y, bueno, son cosas que define el entrenador. Pero como es una final, trato de entrar y ayudar al equipo como hoy día", añadió.
Su futuro en el Inter

¿Depende del título de la Serie A?
Y aunque el tocopillano es hoy considerado por Simone Inzaghi como un suplente más, de todas maneras fue cauto a la hora de referirse a una eventual salida del cuadro lombardo.
"No lo sé todavía. Veremos si ganamos el campeonato y ahí veré", señaló escuetamente, dejándose querer por otros elencos del Viejo Continente que sueñan con contar con el máximo goleador histórico de La Roja.
Cabe recordar que en la Serie A solo restan dos fechas y, de momento, la primera opción para ser campeón la tiene el AC Milán, pues tiene 80 unidades, mientras el conjunto de los chilenos está con 78.