Sigue la celebración del Real Betis tras salir campeón de la Copa del Rey. El conjunto "Verdiblanco" aún está de fiesta y por lo mismo se dio el lujo de organizar este domingo un recorrido por las calles de Sevilla, con el objetivo de mostrarle a todos sus hinchas el título conseguido ante el Valencia.
El trayecto partió en el Estadio Benito Villamarín y terminó en el Ayuntamiento de Sevilla, donde todos los miembros de la plantilla exhibieron el trofeo en un balcón del lugar. En ese momento Manuel Pellegrini tomó el protagonismo y se llevó gran parte de las miradas, sobre todo cuando le tocó dar un pequeño discurso frente a las miles de personas presentes.
"Gracias a ustedes se logró. Ustedes son los responsables de que tengamos la copa aquí. Gracias a todos", fueron algunas de las palabras de agradecimiento a los hinchas del Betis, quienes le respondieron con una serie de aplausos y terminaron coreando su nombre.
Pero eso no sería todo, ya que cuando el "Ingeniero" se dirigía rumbo al bus aprovechó de acercarse aún más a los aficionados y lucir con orgullo la Copa del Rey. El histórico técnico nacional no aflojó en ningún momento la sonrisa que tenía de oreja a oreja, la cual brillaba aún más con los cánticos hacia su persona.
Todo un rockstar: Manuel Pellegrini se lució mostrando la Copa del Rey a los hinchas del Real Betis
Finalmente, el recorrido terminó en el Estadio Benito Villamarín del Real Betis, club que incentivó a sus hinchas para esperar a todos los miembros de la institución con un recinto totalmente repleto. Ahí empezaron a ingresar uno a uno, siendo Manuel Pellegrini uno de los más aplaudidos y ovacionados. Tanto es así, que cuando el chileno se dirigía al centro del campo los asistentes le dedicaron su canción favorita en España.