Nicolás Castillo vive un duro presente en México. El exdelantero de la Universidad Católica y de La Roja ya fue notificado de que no será tenido en cuenta en el Necaxa, y desde ya tiene que empezar a moverse para encontrar un club que lo pueda recibir.
Este es sin duda el momento más complejo para el artillero desde que volvió a la actividad luego de estar casi dos años parado debido a la trombosis que sufrió, ya que el conjunto hidrocálido parecía ser el lugar donde podía relanzar su carrera, luego de su frustrado paso por el Juventude de Brasil.
Luego de días de incertidumbre respecto a su futuro, el propio atacante decidió sacar la voz, y como de costumbre, recurrió a sus redes sociales.
"No importa que tan mal vayan las cosas, vas muy por delante de la gente que ni siquiera lo intenta", escribió en su cuenta de Twitter, dando a entender que seguirá insistiendo en su puesta a punto y su vuelta a las canchas.
Cabe recordar que tanto en Chile como en México Castillo tiene las puertas cerradas, ya que los libros de pases de ambos torneos se encuentran inactivos. ¿Dónde irá a parar el excentrodelantero de la UC?