Este viernes 25 de febrero, el Genoa de Pablo Galdames recibió al Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el Estadio Luigi Ferraris, por la fecha 27 de la Serie A de Italia. El encuentro, que terminó igualado sin goles, tuvo a los dos chilenos de Inter como protagonistas, aunque no pudieron romper el 0 en el marcador. Sin embargo, Galdames no vio acción en Genoa.
El equipo del volante formado en Unión Española necesitaba sumar de forma urgente para escapar de la zona de descenso a la Serie B, ya que está penúltimo en la tabla de posiciones con 17 puntos y no consigue una victoria en el certamen desde septiembre del año pasado.
En tanto, los lombardos se mantienen en el segundo lugar con 55 unidades, siguiendo de cerca a su clásico rival AC Milán, que se sitúa puntero con 57 puntos tras empatar ante Udinese.
Si bien el encuentro tuvo a Alexis Sánchez de titular en gran parte del encuentro, el delantero de La Roja no pudo romper la paridad y salió reemplazado por el argentino Lautaro Martínez. Por su parte, Arturo Vidal ingresó en el segundo tiempo por Hakan Çalhanoglu y no consiguió desnivelar el encuentro a favor de los dirigidos por Inzaghi.
En el local, Pablo Galdames estuvo sentado en la banca durante todo el encuentro y no pudo aportar a la lucha del equipo genovés por salir del fondo de la tabla.