Nicolás Millán es el nuevo integrante de la legión de jugadores chilenos en el fútbol argentino. El delantero de 30 años dejó Independiente de Cauquenes de la Segunda División para probar suerte en el Torneo Federal A.
Según información del sitio interiorfutbolero, el atacante formado en Colo Colo se convertirá en nuevo refuerzo de Ferro Carril Oeste de General Pico, dirigido por Mauricio Giganti, quien registra etapas como jugador jugó en Unión Española, Osorno y Melipilla y además adiestró a San Luis, Santiago Morning y Curicó Unido.
Millán vivirá su tercera aventura en el fútbol argentino tras su ciclo Rivadavia Lincoln (2008-2009) y Tigre (2009-2010) y se sumará a Paulo Díaz, Eugenio Mena, Gabriel Arias, Cristopher Toselli, Felipe Campos, Guillermo Soto, Nicolás Peñailillo y Leandro Benegas, como los jugadores chilenos en Argentina.
Cabe mencionar que Nicolás Millán es conocido por ser el jugador más joven en debutar en la historia del fútbol chileno. Hizo su estreno en Colo Colo a los 14 años en el Torneo de Clausura 2006 bajo la dirección técnica del argentino Claudio Borghi.