Alexis Sánchez es uno de los referentes del Olympique de Marsella y esa razón hace que los reflectores se centren en él para obtener información sobre su desarrollo en el club. Ahora el tocopillano hizo noticia por una curiosa actitud en el cuadro francés.
Resulta que constantemente en las prácticas el Tocopillano llama "capitán" al volante Valentin Ronnier, que en definitiva ni siquiera porta la jineta en el plantel. Al momento de pedir un pase mientras están haciendo trabajos con balón o dar algún tipo de instrucción de cómo armar el juego ofensivo, así se refiere a su compañero.
La realidad indica que ese rol lo ejerce el atacante Dimitri Payet. Eso sí, en favor del "Niño Maravilla" queda que Ronnier es el segundo capitán y cuando no está el ex West Ham en la cancha, él se encarga de portar la jineta.
El hecho explicado aparece en detalle en la serie Objectif Match, la que se adentra en la intimidad del Olympique de Marsella esta temporada. Incluso, Ronnier reaccionó a la forma en que lo nombra el goleador histórico de La Roja.
"Alexis Sánchez es un buen chico"
"Es un buen chico. También le estoy dando un respiro, no te preocupes. Si, por ejemplo, fallamos un pase, él está detrás de nosotros para decirnos. Pero si falla algo, también estamos detrás de él", detalló.
Por otro lado, en Francia también han destacado la actitud positiva con la que llegó Alexis Sánchez a la pretemporada. Apuntan a que se puso a disposición para resolver los problemas del club y poder encaminar el éxito el 2023 en la Ligue 1.