Carlos Palacios ha vivido unas agitadas últimas semanas. A la denuncia por violencia que presentó en Chile su ex pareja, ahora se sumó que tuvo la opción de salir de Vasco de Gama y recalar en Talleres de Córdoba, pero la negociación no llegó a buen puerto y el jugador de 22 años sigue con un futuro incierto.
Ocurre que el cuadro brasileño quiere fichar al delantero colombiano Diego Valoyes y en la propuesta que mandó incluyó el pase del futbolista chileno para llegar a buen puerto, pero esto no se concretó, producto que el elenco argentino no está interesado en tener en sus filas a la "Joya".
- Leer también: FOTO | Martín Rodríguez quiso demostrar su amor por Colo Colo y posó otra vez con la camiseta alba
Según Lance, el ariete es una de las máximas figuras de la "T" y esa razón conlleva a que la directiva quiera conseguir una alta cifra de dinero para aceptar venderlo al fútbol brasileño. De acuerdo a la publicación, esperan cerca de 12 millones de dólares por el 100% de su pase.
De esta manera, se cae una nueva alternativa de mercado en el horizonte de Palacios. Hace unos meses apareció en el radar de Colo Colo para el 2023, pero con el correr de los días esa chance decayó y los albos hoy no piensan en contratarlo y miran otros nombres.
Carlos Palacios con DT nuevo, pero sin un futuro claro
El formado en Unión Española tiene contrato vigente con Vasco da Gama hasta el 2025 y si otro equipo no muestra interés en ficharlo permanecerá en el plantel, que la temporada que se aproxima volverá a competir en el Brasileirao, luego de ascender desde las Serie B.
Además, Palacios tendrá la chance de compartir con otro chileno en el "Gigante de Colina". La semana pasada se oficializó la llegada de Mauricio Barbieri como entrenador principal, quien tiene de ayudante técnico a Claudio Maldonado, exjugador nacional con pasos por Brasil, Colo Colo y La Roja.