Ben Brereton vive nuevamente un gran momento goleador en Inglaterra. El atacante de La Roja marcó un lindo gol ante el Huddersfield Town que, además de llenarlo de elogios, le permitió a su equipo posicionarse segundo de la Championship como principal escolta del líder Burnley.
El buen momento del goleador ha atraído nuevamente las miradas de los equipos de la Premier League, que nuevamente comenzaron a seguir de cerca la situación contractual del jugador, que acaba contrato a fines de temporada, por lo que desde enero ya podría negociar como jugador libre.
En medio de los rumores, Brereton habló con el medio inglés TalkSport, donde aseguró a los hinchas su continuidad en el Rovers, al menos hasta el plazo que dicta su contrato. "Estaré aquí hasta el final de la temporada. Estamos en puestos de playoffs, y todos estamos concentrados en el ascenso", aseguró.
El interés de un grande de Inglaterra
Pero pese a que la postura del chileno-inglés es mantenerse en el Blackburn Rovers, por el contrario su lista de pretendientes sigue creciendo, y con equipos que cada vez tienen mayor renombre. El nuevo interesado en Ben Brereton es Manchester United, quien lo observa para reforzar su ataque.
Según el propio Talksport, el ariete viene siendo observado y seguido en los últimos partidos por el equipo de ojeadores de los "Diablos Rojos", quienes estarían maravillados con lo que viene mostrando el delantero. Sin embargo, el mismo medio destaca que la carrera por Brereton la sigue liderando el West Ham.
Precisamente ese será su próximo rival, ya que el Blackburn se enfrentará mañana al West Ham por la EFL Cup desde las 16:45 horas, en un encuentro que será especial y que podría ser una nueva chance para que el jugador muestre sus habilidades ante sus principales interesados.