Arturo Vidal está enfocado en uno de los desafíos más importantes de su carrera: la final de la Copa Libertadores que enfrentará a su equipo, el Flamengo ante el Athletico Paranaense este sábado a las 17:00 en Guayaquil. El "King" tuvo problemas físicos en la previa con una lesión en su tobillo derecho.
El histórico futbolista de la Selección Chilena, se recuperó y reintegró a los trabajos del "Mengao", pensando en la definición de la máxima competición continental. La jornada del miércoles trajo buenas sensaciones, debido a que al mediocampista de 35 años entrenó de manera normal junto a sus compañeros en el Estadio George Capwell de Emelec, salvo en la práctica de balón parado
Como es de costumbre, el formado en Colo Colo se mostró activo en redes sociales. En esta ocasión, para estrenar un nuevo apodo en medio de un optimista mensaje: "El ave fénix esta de vuelta carajo", publicó.
De esta manera, con nuevo sobrenombre, Vidal irá por el título continental que no pudo conseguir en Europa, donde su sueño era ganar la Champions League. En la competición europea jugó en una ocasión la final con la Juventus que cayó por 3-1 ante el Barcelona en la edición 2015.
El "Ave Fénix" va por su título número 25 en una carrera plagada de éxitos, que ahora escribe un nuevo capítulo con un Fla ambicioso de revancha tras la final perdida el año pasado por 2-1 ante el Palmeiras.