En Francia extrañan a quien pudo ser la dupla perfecta de Alexis Sánchez en el Marsella: "Una triste situación su salida"

Diario L'Equipe apuntó al rendimiento de Bamba Dieng y Luis Suárez, quienes asoman como alternativas para formar una dupla de ataque con el delantero chileno. En el periódico francés se refirieron al delantero polaco que partió a la Juventus, Arkadiusz Milik.

Alexis Sánchez sufrió una dura derrota con el Olympique Marsella por 2-1 en su visita al Eintracht Frankfurt por la quinta jornada del Grupo C de la UEFA Champions League. Este resultado dejó al equipo de Igor Tudor en el último puesto de su zona con seis unidades. Sin embargo, aún dependen de si mismos para lograr la ansiada clasificación a los octavos de final del torneo más importante de clubes en Europa.

El OM recibirá el Tottenham en la última jornada de la competición europea, el martes a las 17:00. Con un triunfo se asegurará pasar de ronda. Entre medio de las jornadas del cierre grupal de la Champions, los marselleses tendrán una importante parada para visitar al Racing de Estrasburgo, este sábado 29 de octubre a las 16:00.

El encuentro en Estrasburgo toma especial relevancia debido a la mala racha de tres derrotas consecutivas, que bajó al Marsella del segundo lugar de la Ligue 1 al quinto con 23 puntos, a nueve del líder, Paris Saint Germain. En Francia, extrañan a uno de los futbolistas clave en la temporada pasada que pudo hacer dupla con "Maravilla", Arkadiusz Milik.

"Alexis Sánchez es fundamental en la delantera (...) Bamba Dieng no es calificado y  (Luis) Suárez no demostró que tenía el nivel en estos grandes juegos.  Una triste situación la salida de Arkadiusz Milik este verano", lamentaron en L'Equipe sobre la partida del atacante polaco a la Juventus.

En un exigente calendario, el único jugador que asoma como dupla del bicampéon de América es Matteo Guendouzi: "Se trata de la única variable detrás del delantero chileno". 

El Olympique de Marsella no se movió de Frankfurt para preparar el partido ante el Racing de Estraburgo

Una coincidencia de calendario le permitió al Olympique de Marsella permanecer en Frankfurt tras la derrota por la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League. La distancia de 221 kilómetros desde la ciudad de Alemania hasta Estrasburgo, le cayó como anillo al dedo al equipo dirigido por Tudor en el tema de traslados.

Luego del partido ante el Racing, viajarán 600 km para retornar a Marsella para afrontar el trascendental encuentro ante el Tottenham.

VIDEO | El golazo de Guendonzi para el Olympique de Marsella en la derrota 2-1 ante el Frankfurt en la UEFA Champions League