Luego de haber conseguido el título número 24 de su carrera con la obtención de la Copa de Brasil, este viernes Arturo Vidal hizo que se encendieran las alarmas en el Flamengo, ya que podría quedar fuera de la final de la Copa Libertadores ante Athletico Paranaense, que se disputará el próximo sábado 29 de octubre en Guayaquil.
Esto porque el "King" se lesionó y deberá ser sometido a drenaje y tratamiento, a causa de un traumatismo en la pierna derecha que lo ha acomplejado en las últimas horas.
Según el parte médico que el club hizo público en sus redes sociales, el volante chileno "sufrió un traumatismo en la pierna derecha. Por dolor y aumento de volumen con líquido interno, el jugador será sometido este viernes a un drenaje. Posteriormente, se someterá a un tratamiento".
Cabe recordar que el seleccionado nacional fue titular en la final de la Copa de Brasil ante Corinthians el pasado miércoles, donde jugó hasta los 63 minutos por decisión del técnico Dórival Junior. Aquella definición la ganó el "Mengao" en penales en un repleto Estadio Maracaná.
De esta forma, Vidal estaría descartado para el partido de Flamengo de este sábado ante América Mineiro por la fecha 33 del Brasileirao y correría peligro de perderse la final continental que está agendada para una semana más, al igual que el otro compatriota que está en el "Fla", Erick Pulgar, quien también se encuentra lesionado desde el regreso a Brasil de la gira de La Roja por Europa.