El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal marcha en el primer lugar de la Serie A y se prepara para enfrentar al Liverpool por los octavos de final de la Champions League. Sin embargo, el cuadro lombardo tiene los ojos puestos en reforzar al equipo para la próxima temporada.
En ese sentido, en Italia aseguran que el equipo de los chilenos tiene en carpeta a Allan Marques, volante brasileño que se encuentra en el Everton de la Premier League, pero cuenta con experiencia en el Calcio tras defender la camiseta del Udinese y Napoli.
El arribo del brasileño se produciría ante una eventual salida de Arturo Vidal, Stefano Sensi o Matías Vecino, siendo este último el que tendría menos oportunidades de seguir defendiendo la camiseta del Inter.
En tanto, la transferencia de Allan sería un intercambio con Andrea Pinamonti, delantero de 22 años que se encuentra a préstamo en el Empoli, mientras que el elenco inglés vería con buenos ojos desprenderse del mediocampista de 30 años, que no ha cumplido con las expectativas en los "Toffees".
De esta forma, Arturo Vidal podría sumar al campeón de la Copa América de 2019 con la Selección Brasileña como competencia directa para ser titular en el mediocampo del Inter de Milán.
Por otro lado, tanto el "Rey" como Alexis Sánchez asoman como titulares en el próximo partido de los lombardos frente al Bologna de Gary Medel, donde los ex Colo Colo van por un nuevo triunfo para seguir como punteros exclusivos de la Serie A.