El Real Betis comenzó la semana con una muy triste noticia, debido a que Miguel Toral, un joven hincha de 17 años, quien tenía como de sus ídolos a Manuel Pellegrini, falleció producto de un cáncer muy avanzado.
A través de sus redes sociales, el equipo donde también milita Claudio Bravo dio a conocer el deceso del fanático del cuadro "Verdiblanco", que gracias a una fundación logró acompañar al equipo en una serie de partidos durante la presente temporada.
"Hoy es un día muy triste. Nos ha dejado Miguel. Gracias por ser un ejemplo de lucha y de vida para todos nosotros. El Real Betis envía todo su cariño y ánimo a su familia y seres queridos en estos duros momentos", expresó el club en su cuenta de Twitter.
Además, el Betis acompañó su mensaje con un video donde Miguel Toral compartió con Joaquín Sánchez, histórico jugador de los sevillanos que le regaló una camiseta autografiada por los jugadores del plantel.
El fallecido hincha soñaba con ser periodista deportivo para seguir las novedades del club de sus amores, al cual iba a ver al estadio en camilla, debido a que su estado de salud empeoraba cada vez más.
Incluso, tenía reservado su lugar para presenciar el partido el choque de este domingo ante el Celta de Vigo, en el día de su cumpleaños, pero su condición médica era muy sensible y no pudo asistir al Benito Villamarín.