Arturo Vidal participó en la caída por 1-0 de Inter de Milán en el inicio de una nueva edición de la Champions League. El chileno ingresó desde la banca de suplentes al minuto 65 por Hakan Calhanoglu, mientras que Alexis Sánchez estuvo todo el partido en el banco de suplentes.
Pese al empuje que mostró, el volante de la Roja no pudo evitar la caída del campeón de la Serie A frente a los merengues con solitaria anotación de Rodrygo al minuto 89.
Pero eso no fue el final del partido para Vidal, ya que una vez finalizado el compromiso varios fanáticos del Real Madrid se trasladaron a la redes sociales para burlarse del volante chileno, con quien están enojados desde que estaba en el Bayern Munich y, sobre todo, en el Barcelona, cuando se declaró como un "antimadridista".
"Y que no se nos olvide otra cosa: Arturo Vidal ha vuelto a perder contra el Real Madrid", "Siempre es un placer ganar a este personaje", "De verdad lo de Arturo Vidal es ya de risa", "Arturo Vidal cae derrotado ante el Real Madrid. No importa cuando leas esto", fueron algunos de los comentarios que recibió el futbolista.
Cabe destacar que esta es la primera derrota en la emporada del cuadro lombardo, puesto que en el Calcio acumula dos triunfos y en empate.