Tomás Alarcón comenzó de buena forma su camino para ser una pieza importante. El chileno hizo el pasado sábado su debut oficial en la Primera División del fútbol español en el empate de Cádiz con Levante.
El chileno comenzó de titular en la zona media del terreno de juego y jugó lo 90 minutos en la agónica igualdad 1-1 de su elenco, con gol en los descuentos de Luis Alfonso Espino.
El volante de la Roja tuvo buenas acciones durante el compromiso y destacó en un significativo aspecto que benefició a su escuadra para cosechar una unidad.
Según informó este domingo la escuadra amarilla, "Tomi" fue el jugador de club que más metros recorrió durante todo el encuentro, contabilizando 11,17 kilómetros.
Los halagos para Alarcón
Con su preponderante presentación, el formado en O'Higgins no solo se ganó los buenos comentarios de los hinchas, sino también de la prensa. "No le pesó su estreno. Pareció más un veterano curtido en mil batallas que un joven de 22 años que, eso sí, recién llegado a Europa se le ve dispuesto a comerse el mundo", mencionó el Diario de Cádiz.