La continuidad de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el Inter de Milán sigue estando en duda, pero todo se podría comenzar a esclarecer tras la salida de tres jugadores que competían directamente con los chilenos.
En información entregada por Inter News, el equipo de los seleccionados chilenos informó que Joao Mario, Radja Nainggolan y Sebastiano Esposito no continuarán en el cuadro lombardo para la próxima temporada.
Los dos primeros se desempeñan como mediocampistas y eran dos grandes competidores de Vidal en la zona de volante, mientras que el tercer es delantero y compartió con Sánchez en su primera temporada con la camiseta de los "Nerazzurri".
El Inter negocia con el Benfica por el pase de Joao Mario, mientras que Nainggolan está destrabando su salida para volver al Cagliari. Por su parte, Esposito fue enviado a préstamo al Basilea de Suiza.
¿Se les abre una puerta a los chilenos?
Con esto, se abre una posibilidad de que Alexis Sánchez y Arturo Vidal continúen en el Inter, que busca desprenderse de varios jugadores para abaratar costos tras las complicaciones financieras que atraviesa el club.
Los jugadores de La Roja tienen sueldos abultados y son de lo más altos del plantel, pero ambos tuvieron un rol secundario en la última temporada y la dirigencia no vería con malos ojos la salida de los referentes de La Roja.
No obstante, Sánchez tendría más opciones de continuar en el Inter, debido a que Simone Inzaghi cuenta con él para ser el relevo de Romelu Lukaku y Lautaro Martínez. Sin embargo, las lesiones son la gran preocupación del nuevo DT de los chilenos.