En Italia le comienzan a poner a la lápida a la etapa de Alexis Sánchez como un jugador clave en el Inter de Milán, esto por sus constantes lesiones en el último tiempo, lo que se demostró en la reciente participación del tocopillano con la Selección Chilena en la Copa América.
El tocopillano no disputó la primera fase del torneo continental por una lesión muscular y se sumó al último partido de La Roja ante Brasil por los cuartos de final, donde solo pudo disputar el primer tiempo y debió ser reemplazado en el descanso, ya que volvió a resentirse.
Y esto volvió a generar ruido en la interna del elenco "nerazzurri", según informó esta jornada TuttoSport, ya que en la temporada pasada el delantero chileno ya se perdió siete partidos por no estar al cien por ciento físicamente.
"Es una cuestión de fatiga muscular, pero el número de partidos perdidos y la frecuencia de las lesiones son demasiado altos para no preocupar a la plantilla nerazzurri (7 partidos perdidos por lesión)", expusieron desde el medio deportivo italiano.
Ya le encontraron reemplazante
Ante esta situación, la dirigencia del Inter, comandada por el director deportivo, Piero Ausilio, el gerente deportivo, Giuseppe Marotta, y el director técnico Simone Inzaghi, ya están vitrineando en el mercado europeo a un reemplazante para el atacante de 32 años, donde todo apunta a que se la jugarán por el seleccionado italiano Giacomo Raspadori de 21 años y que pertenece al Sassuolo.
Mientras que al "Niño Maravilla" lo más probable es que le busquen una salida, poniéndolo en la lista de los transferibles o cedibles para la temporada 2021-2022.