El mercado de pases en Europa sigue activo, por lo que el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo no está ajeno a dicha realidad. Pese a que los verdiblancos ya cuentan con varias altas y bajas, esta vez tienen en la mira a un destacado central italiano que milita en la Juventus, y que no tendrá mucha cabida en la "Vecchia Signora".
Se trata de Daniele Rugani, defensor de 26 años que la última temporada defendió al Cagliari en calidad de préstamo, trato que finalizó en la presente intertemporada y tuvo que regresar a Turín.
Pese a que el equipo de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini quiere contar con él entre sus filas, el italiano percibe un alto salario en uno de los clubes más poderosos del mundo, dinero que hoy por hoy el Real Betis no puede darse el lujo de desembolsar.
Personas cercanas al zaguero conversaron con el medio El Desmarque, y aseguraron que sobre ofertas "no hay noticias por el momento", donde añaden que pese a aún no hablarle al futbolista sobre su futuro, sí deslizaron que "si hay ofertas concretas serán evaluadas por el club".
De igual forma, el mismo medio añade que aunque exista interés de parte del Betis de quedarse con Daniele Rugani, hoy por hoy no es una opción viable, dado que difícilmente puedan asumir los 4 millones de euros que percibe como sueldo por temporada.