¿Colo Colo seguirá esperando? Claudio Bravo está cerca de extender su contrato con Betis

El golero nacional fue una de las buenas figuras del cuadro sevillano, por lo que ya se habla de un año más de contrato con el club.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Claudio Bravo tuvo un gran renacer en el Real Betis, elenco donde la última temporada acabó como titular indiscutido y fue crucial en las buenas actuaciones del club para alcanzar el sexto lugar de La Liga, razón por la que los verdiblancos pretenderían continuar con el meta chileno entre sus filas, y que retrasaría el posible regreso del golero a Colo Colo, su club formador.

Si bien las lesiones no permitieron que el capitán de La Roja lograra mostrar su máximo potencial nuevamente en La Liga, no le fue del todo complejo recuperar la titularidad ante las dudas que sembró Joel Robles en el equipo de Manuel Pellegrini.

PUBLICIDAD

Además, la llegada de Rui Silva podría significar que Claudio Bravo vuelva a perder protagonismo, aún así, desde Heliópolis plantean que una vez finalice el vínculo entre el meta chileno y el club (en junio de 2022), este vuelva a ser extendido por un año más, por lo que, tal como lo ha dicho él en ocasiones, su retorno a Colo Colo no es un hecho.

Según información de Estadio Deportivo: "En el Real Betis está muy contentos con él (Bravo) y dependerá de lo que decida durante esta temporada. Su rendimiento le ha dado un salto de calidad al equipo y en el Benito Villamarín no ven con malos ojos que se quede más tiempo".

PUBLICIDAD

De esta forma, las chances del golero nacional para retornar a Chile se vuelven más complejas considerando su edad. De extender su vínculo con el Betis por un año más, su probable regreso a nuestro país se produciría con 41 años.

Cabe mencionar que en una de los ya famosas transmisiones de Instagram que realiza el "Huaso" Mauricio Isla, el capitán de La Roja habló sobre su posible retorno al "Cacique", donde dejó en claro cuáles son los factores que deben cumplirse para que este se produzca.

¿Era penal y expulsión? Benjamín Kuscevic vio la tarjeta roja en agónico triunfo de Palmeiras

PUBLICIDAD