Erick Pulgar es una de las figuras de La Roja en Copa América, y sus buenas actuaciones en el certamen continental, podrían darle un nuevo rumbo a su carrera en Europa.
Esta vez, el volante chileno que milita en la Fiorentina estaría en la órbita de tres clubes de La Liga de España; Celta de Vigo, Real Betis y el poderoso Atlético de Madrid del "Cholo" Simeone.
Donde habría menos chances sería en el cuadro "Colchonero", según informa un medio partidista de la "Fiore". En el Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini, que ya lo sondeó el mercado pasado, las opciones serían un poco mayores, pero es el Celta de Vigo es el equipo que corre con más fuerza para llevarse al chileno.
Eso sí, para hacerse de los servicios del exjugador de la UC, el club que quiera llevárselo deberá desembolsar una suma cercana a los 15 millones de euros, cifra en la que la Fiorentina lo tiene tasado.
De todos modos, el antofagastino se mantiene tranquilo defendiendo a La Roja en la Copa América, a la espera de que se defina su futuro en Europa ya sea en Italia, España, o donde pueda seguir desarrollando su juego.