Real Betis se encuentra activo en el mercado de pases, pensando en armar un plantel competitivo de cara a la próxima temporada, en la que tendrá como uno de sus grandes desafíos el retorno al ruedo internacional, después de mucho tiempo tras su clasificación a la UEFA Europa League.
Es por ello, y teniendo en cuenta que las arcas del club no son abundantes, que los refuerzos están siendo estudiados con pinzas y una de las prioridades de Manuel Pellegrini es potenciar la defensa, especialmente luego de la partida de Aïssa Mandi que fichó como nuevo jugador del Villarreal.
En este contexto, el nombre que se tiene en carpeta es el italiano Daniele Rugani, jugador de 26 años que pertenece a los registros de la Juventus por quien según informó el sitio Sky Sports la dirigencia del cuadro Verdiblanco estaría preparando una oferta de cuatro millones de euros para quedarse con sus servicios.
Si bien, el zaguero tiene contrato hasta el año 2023 con la "Vecchia Signora" no estaría en los planes del club, teniendo en cuenta que ya ha sido cedido a préstamo tanto al Rennes y al Cagliari en la pasada temporada. Sin embargo, el elenco italiano no estaría dispuesto a escuchar una oferta por menos de cinco millones de euros.
Esta cifra es muy difícil de asimilar por el Betis, considerando además que se debe adecuar al alto salario que ostenta el futbolista. De todas formas, las negociaciones tomarán seriedad con la primera propuesta que ponga en la mesa el cuadro sevillano la que se podría concretar en los próximos días.