Inter se refuerza con exvolante del AC Milán y le mete presión a Arturo Vidal

La escuadra de los chilenos sorprendió fichando a mediocampista que viene del archirrival. Su llegada condiciona aún más la continuidad del "King".

Sorpresa en Italia. El volante Hakan Calhanoglu, quien militaba en el AC Milán, "cruzó la vereda" y se convirtió en refuerzo del Inter, en una operación relámpago que pocos esperaban, pero que se aceleró a raíz de la situación médica de Christian Eriksen y que complica aún más la situación del chileno Arturo Vidal. 

"Con el vencimiento de su contrato con el Milán, Calha ha llegado a un acuerdo sobre el compromiso con el Inter para la próxima temporada: firmará un contrato por 5 millones de euros la temporada", señala Sky Sports sobre la llegada del turco de 27 años, que acaba de defender a su país en la Eurocopa.

Calhanoglu es un talentoso volante ofensivo de buen rendimiento la pasada temporada. Y si bien no sería competencia directa para Arturo Vidal, su arribo al campeón de la Serie A lo complica, ya que se trata de una inversión importante en la plantilla, que según han dicho los principales medios italianos, debe ser reducida.

Cabe destacar que el mediocampista de "La Roja" encabeza la lista de los jugadores transferibles del Inter de Milán, la que también conforman Ivan Perisic, Valentino Lazaro, Dalbert, Radja Nainggolan y Joao Mario, entre otros.

Vidal, por ahora, no tendría ofrecimientos concretos, pero se especula con acercamientos de clubes de Medio Oriente y China.