Buenas noticias recibió Paulo Díaz durante los últimos días en River Plate, luego de superar el contagio por Covid 19 que lo mantuvo alejado de las canchas aproximadamente un mes, debido a las secuelas que le dejó la enfermedad.
Por esta razón, se perdió los duelos de la Roja por Eliminatorias ante Argentina y Bolivia y posteriormente no integró la lista de citados para disputar la Copa América.
Pese a esto, todo esto quedó atrás y el zaguero se pudo sumar las primeras jornadas de pretemporada en Buenos Aires y luego viajó con el cuadro millonario a Orlando para seguir con la preparación de cara al segundo semestre.
Y tras arribar a Estados Unidos, según informó Olé, en el Aeropuerto Internacional todo el plantel recibió la vacuna contra el Covid 19 Johnson & Johnson, quedando así inoculados contra el virus.
Con este escenario, el conjunto trasandino descansará durante toda la jornada para monitorear a los miembros de la delegación y estar atentos por si presentan posibles síntomas adversos de la inoculación.
Cabe recordar que Paulo Díaz en el primer semestre se ganó la titularidad del equipo de Marcelo Gallardo y ahora quiere seguir por el mismo camino, donde le principal desafío serán los octavos de final de la Copa Libertadores contra Argentinos Juniors.