Mientras Arturo Vidal espera por el debut de la Roja ante Argentina este lunes por Copa América en Italia se sigue definiendo su futuro y si bien en el Inter su continuidad se ha vuelto muy complicada, teniendo en cuenta el alto salario que representa para el cuadro "Neroazurro", no se descartaría mantenerlo ante las difíciles gestiones por traer otro jugador en el centro del campo.
Esta mañana, el Corriere dello Sport, que pese a los deseos del club de desprenderse de Arturo Vidal, no han llegado ofertas por el chileno, lo que haría que su realidad en el Inter podría cambiar radicalmente y con la llegada de Simone Inzaghi, podría abrirse una puerta.
Contrario al caso de Vidal, otros mediocampistas sí cuentan con buenos ofrecimientos, como es el caso de Stefano Sensi y Roberto Gagliardini, quienes sí podrían ser vendidos, generando recursos frescos, que permitirían solventar el alto salario del chileno, que de todas maneras, podría negociar un nuevo y más bajo contrato.
Sin duda, una buena noticia para el seleccionado nacional que no vería con malos ojos continuar en el último campeón de Italia, pensando en que buscará el bicampeonato en la Serie A y una vez más tendrá la oportunidad de jugar la UEFA Champions League, uno de los grandes anhelos del "Rey" en toda su estadía en Europa.
Por el momento, nada está dicho y seguramente en las próximas semanas, se irán dando mayores novedades con respecto a la salida o permanencia de Arturo Vidal en el Inter de Milán.