El Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini está en plena planificación de lo que será la próxima temporada, donde disputarán la fase de grupos de la Europa League, y se encuentra en la búsqueda de refuerzos.
Rui Silva, arquero del Granada, será la gran competencia del capitán de La Roja, debido a su buena temporada con el cuadro nazarí. Además, tuvo su gran debut con la Selección Portuguesa antes del inicio de la Eurocopa.
El portero de 27 años fue presentado en las redes sociales de los sevillanos y fue titular en el contundente triunfo de los lusos ante Israel por 4-0, duelo en que marcaron Cristiano Ronaldo, Joao Cancelo y Bruno Fernandes en dos ocasiones.
"Recibí la noticia con mucha alegría, con mucha emoción, no me la esperaba y siempre es buena. Me enteré en el vestuario antes del partido, cuando el entrenador marcó el once. La verdad es que no me lo esperaba pero estoy muy agradecido por la oportunidad y estoy muy feliz", indicó Silva tras la goleada.
El "Ingeniero" puso sus ojos en joven volante
Por otro lado, Manuel Pellegrini estaría siguiendo de cerca a Edu Expósito, volante de 24 años que viene de tener una buena temporada con el Eibar, pese a que no logró evitar el descenso de su club.
Son varios los equipos que lo buscan para la próxima temporada, donde el Betis tendrá que luchar con elencos como el Celta de Vigo para quedarse con los servicios del mediocampista español.