El Inter de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, que sigue puntero de la Serie A de Italia, ya piensa en refuerzos de cara a la siguiente temporada. Esta vez, los lombardos pusieron sus ojos en Marcos Acuña, lateral argentino perteneciente a las filas del Sevilla, y que fue compañero de Lautaro Martínez en Racing.
Desde su llegada a España en la presente campaña, el exjugador del Sporting ha hecho olvidar a Reguilón, quien utilizaba su plaza anteriormente. Hoy, el argentino acumula 28 partidos con el elenco de Julen Lopetegui, lo que lo tiene como una de las piezas fundamentales de su esquema.
Dichos números llamaron la atención de Antonio Conte y el elenco lombardo, quienes tienen en carpeta al lateral para la siguiente campaña, por lo que estarían pensando en un posible trueque para quedarse con los servicios de Marcos Acuña.
El Inter de Vidal y Sánchez tendría en mente ofrecer al brasileño Dalbert como parte del trato, jugador que actualmente tienen a préstamo en el Rennes de la Ligue 1, elenco con el que ha disputado sólo 13 encuentros de las 31 fechas que van jugadas en Francia.
Dalbert no tiene mucha cabida en el Internazionale Milano y difícilmente retorne a la Lombardía. Antes incluso, ya estuvo a préstamo en la Fiorentina e incluso se pensó en ese entonces en cederlo al Betis.
Eso sí, el medio sevillano Estadio Deportivo, ve compleja la operación, ya que aseguran que: "Con un valor de mercado de unos seis millones de euros, el 'cash' de la operación alcanzaría ligeramente los 10 millones de euros que el Sevilla FC desembolsó por Acuña el pasado verano, por lo que se antoja un movimiento complicado de cristalizar en dichas condiciones".