Inter tiene tres nombres para reemplazar a Arturo Vidal en medio de rumores de partida al Marsella

Como si fuera poco, el "King" no corre solo por el puesto en el equipo francés.

Cuando la temporada europea está en su recta final el Olympique de Marsella se quiere adelantar al resto de los equipos e iría con todo para asegurar los servicios del volante chileno Arturo Vidal, quien podría estar viviendo sus últimas semanas en el Inter de Milán pese a que tiene contrato vigente hasta mediados de 2022.

Esto porque el entrenador del Marsella, el argentino Jorge Sampaoli, y el presidente de la institución, Pablo Longoria, ya se habrían puesto de acuerdo en qué jugadores necesita el casildense para reforzar al equipo de cara a la campaña 2021-2022, entre ellos calzando con el perfil del "King".

Según lo que dio a conocer el medio L'Equipe, Vidal sería uno de los objetivos fijos de "Los Olímpicos" para armar un equipo que le pueda competir al Paris Saint-Germain en la Ligue 1.

Por ahora el único obstáculo sería el alto sueldo que deberían pagarle al bicampeón de América, ya que en el Inter no pondrían trabas para una eventual salida. Cabe recordar que hace algunos meses las pretensiones del Marsella por Vidal se cayeron por la misma razón.

Ante esto, el elenco que dirige el ex DT de la Selección Chilena tendría como plan B a una joven promesa del fútbol argentino. Se trata del volante Thiago Almada de Vélez Sarsfield, quien con 20 años podría tener un costo de 12 millones de euros para los "Focenses".

Inter de Milán ya le busca reemplazante a Vidal

Es más, según La Gazzetta dello Sport, el Inter ya tendría tres posibles candidatos para cubrir el puesto que se pueda desocupar con la partida de Arturo Vidal, ya que en las oficinas de los lombardos ya hay algunos nombres en carpeta, entre ellos una alternativa sudamericana.

Se trata del argentino Rodrigo De Paul (26 años), quien actualmente defiende al Udiense y sería una de las cartas para sustituir al "Guerrero". Le sigue el italiano Alessandro Florenzi (30 años) que pertenece a la Roma y se desempeña a préstamo en el Paris Saint-Germain.

Mientras que la última alternativa sería el lateral brasileño-italiano Emerson Palmieri (26 años) perteneciente al Chelsea, quien también sabe cumplir con las labores de mediocampo.

En los tres casos la dirigencia "neriazzurri" buscaría renovar y quitarle edad al plantel, ya que Vidal está ad portas de cumplir 34 años.

[VIDEO] A 12 años del gol que amargó a Colo Colo en Copa Libertadores