Inter de Milán venció por la cuenta mínima a Hellas Verona en el Giuseppe Meazza y estiró su ventaja en el liderato de la Serie A de Italia.
Alexis Sánchez ingresó a los 72 minutos por Lautaro Martínez y tardó cuatro minutos en desequilibrar, ya que inició la jugada que terminó en el gol de Matteo Darmian.
Pese a que estuvo poco tiempo en cancha, los medios de comunicación italianos llenaron de elogios al delantero tocopillano. El sitio Calciomercato lo calificó con un 6.5 y señaló que "inició la acción del gol de Darmian. Quizás debería haber jugado desde el principio".
Passioneinter también lo evaluó con un 6.5 y sostuvo que "el gol que decide el partido nace de uno de sus parpadeos que desmarcan a Hakimi entre las líneas de Hellas Verona."
Finalmente, Fcinternews consideró sobre Alexis Sánchez que "Conte lo lanza a la refriega para darle más vivacidad a un ataque que no logra abrirse paso. Triunfa iniciando la acción de 1-0 de Darmian".
El próximo sábado 1 de mayo, Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal visitará a Crotone de Luis Rojas. El duelo será en el estadio Ezio Scida, desde las 12:00 horas.