Alexis Sánchez jugó 17 minutos en la igualdad 1-1 del Inter de Milán y el Spezia, donde el delantero chileno se dedicó a repartir balones hacía adelante para los delanteros, Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.
Si bien no tuvo una gran cantidad de tiempo en la cancha del estadio Alberto Picco, su actuación le permitió recibir elogios de la prensa italiana, que destacaron el rol que tomó cuando reemplazó a Christian Eriksen.
El sitio Passione Inter calificó a Sánchez con nota 6 y aseguraron que "entra con actitud correcta y con buenos balones repartidos en el medio del área penal".
En tanto, Inter News también hizo énfasis en las jugadas que generó Sánchez, las cuales estuvieron cerca de poner por delante en el marcador cuando sirvió un tiro libre que fue conectado por Milan Škriniar.
"Intenta dar ideas y calidad en los minutos finales, desencadenando un par de buenas oportunidades", expresaron.
"Crea confusión en el rival"
Por otro lado, FC Inter 1908 también le puso un 6 de nota al tocopillano y comentaron que "crea un poco de confusión en el medio del equipo rival, pero el muro de Spezia está levantado".
Ahora, Sánchez y el Inter de Milán se enfocan en su próximo partido de la Serie A, donde recibirán al Hellas Verona el domingo 25 de abril a las 09:00 horas de Chile y buscarán dar otro paso hacía el Scudetto.