Alexis Sánchez ingresó a los 73 minutos del empate 1-1 del Inter de Milán y el Spezia, donde se ubicó por detrás de Lautaro Martínez y Romelu Lukaku. El cuadro donde también milita Arturo Vidal se mantiene en lo más alto de la Serie A y se acerca el título.
El equipo de los chilenos se vio en desventaja en el marcador a los 12 minutos, debido a que Diego Farías se acomodó desde la izquierda del ataque de los locales hacía el centro del área y batió a Samir Handanovic, que tuvo cierta responsabilidad en la apertura de la cuenta.
A pesar del tempranero gol, los lombardos adelantaron sus líneas y se lanzaron por el empate, pero carecieron de profundidad de cara al arco de Ivan Provedel. Sin embargo, un arremetida de Achraf Hakimi a los 39 minutos dejó a Ivan Perisic sólo en el segundo palo y empujó el balón al fondo del arco.
Con esto, el Inter tuvo un nuevo aire y dominó las acciones del partido en el segundo tiempo, donde Lautaro Martínez y Romelu Lukaku tuvieron las ocasiones más claras de poner a los "Nerazzurri" por delante en el marcador. El delantero argentino tuvo su chance con un remate el primer palo del arquero rival, que atajó el tiro y se vio ayudado por el poste para controlar el balón.
En tanto, el belga quedó mano a mano con Provedel, quien estuvo notable para sacarle balón al ex Manchester United cuando este quiso eludirlo para definir con el arco vacío. Por otro lado, Alexis Sánchez ingresó a los 73 minutos por Christian Eriksen, ubicándose por detrás de los atacantes, pero poco pudo hacer pare desnivelar el marcador en favor de los visitantes.
Con este resultado, el Inter de los chilenos llegó a 76 puntos y le sacó 10 unidades a su más cercano perseguidor, Milán, cuando restan seis fechas por disputarse. En tanto, en la siguiente jornada recibirá al Hellas Verona, duelo pactado para el domingo 25 de abril a las 9:00 horas de Chile.