Betis de Bravo y Pellegrini se autoproclamó tercero de La Liga en rechazo a la Superliga Europea

El elenco andaluz publicó una Tabla de Posiciones en la que borró a los cuadros españoles que participarán de la nueva competencia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, que este fin de semana empató 2-2 ante el Valencia por La Liga de España, tuvo una curiosa respuesta al anuncio de la creación de la Superliga de Europa, la cual fue publicada en el sitio web del conjunto andaluz.

Una vez conocido el comunicado emitido por los 12 clubes fundadores del nuevo torneo europeo, donde estarán Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, el equipo de los chilenos se autoproclamó en la tercera ubicación de la Tabla de Posiciones de La Liga, "borrando" a los tres gigantes que se hicieron parte de la polémica competencia.

PUBLICIDAD

En la clasificación publicada en su sitio web, el Betis omitió a los tres equipos antes mencionados, justo los que ocupan por ahora los primeros tres lugares de la tabla, y publicó los puestos desde el tercer lugar hacia abajo, con la curiosidad que les otorgó los primeros casilleros.

Revisa acá la publicación del Betis en su sitio web:

De esta manera, el archirrival del Betis, Sevilla, que está en el cuarto puesto, apareció como puntero, mientras que el quinto de la Tabla de Posiciones, Villarreal, estaba como escolta, en tanto el Betis, sexto de La Liga, asomaba como el tercer mejor equipo del campeonato.

PUBLICIDAD

La acción del conjunto "Verdiblanco" fue notada por los medios sevillanos como ABC Sevilla, El Diario de Sevilla, Estadio Deportivo y El Desmarque, quienes hicieron eco de la publicación.

De esta manera, el Betis demostró su rechazo a la Superliga de Europa, la que ha tenido detractores en todo el viejo continente y que además no cuenta con la autorización ni de la UEFA ni de la FIFA, lo que ha iniciado una "guerra deportiva" entre los organismos y los 12 equipos que anunciaron su participación en el certamen.

Los goles del triunfo del Barcelona en la final de la Copa del Rey:

PUBLICIDAD