El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal consiguió una importante victoria ante el Atalanta que les permite seguir en lo más lato de la Serie A con seis puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, AC Milán. Sin embargo, los chilenos no tuvieron su mejor jornada, incluso, el "Rey" se ganó duras críticas de la prensa italiana.
El formado en Colo Colo fue titular por sobre Christian Eriksen, pero no dejó contento a los medios locales, que de igual manera destacaron que el ex Juventus llevaba más de un mes sin arrancar un encuentro desde el primer minuto.
El sitio Passione Inter lo calificó con un 5 y expresaron que fue "lo peor de esta noche entre los nerazzurri de Antonio Conte en el campo. No había jugado desde el primer minuto durante más de un mes. Físicamente, es el que más lucha y no puede seguir el ritmo del partido".
En tanto, CalcioMercato le puso la misma nota que el anterior medio, donde sostuvieron que reprobó en el duelo ante el cuadro de Bérgamo y comentaron que su reemplazo, Eriksen, realizó una mejor faceta defensiva que Vidal.
"Al regresar como titular, lucha frente a rivales que van a mil por hora. Prueba negativa, certificada por el recambio de Conte: y el chileno no se lo toma bien... (52 'Eriksen (Le da más calidad a la maniobra, se afirma incluso en la fase de no posesión)", apuntaron.
Además, FC Inter 1908 aseguró que el rendimiento de Vidal generó preocupación en los hinchas del Inter, quienes estarían perdiendo la confianza en el jugador de La Roja tras sufrir unas molestias físicas que lo sacaron del esquema de Antonio Conte.
"Inicia el juego con una asistencia de Zapata. Y desde ese momento es un sufrimiento continuo, para él y para los fans que lo miran", aseveraron.
Por último, Goal Italia le colocó un 5.5 de nota, sin embargo, detallaron que "no ofrece el dinamismo que probablemente Conte esperaba de él cuando eligió preferirlo a Eriksen. Ceda el paso al danés al inicio de la segunda parte".
¿Y Alexis?
Por otro lado, Alexis Sánchez no tuvo un mayor análisis sobre su rendimiento, debido a que ingresó a los 76 minutos cuando su equipo se refugiaba en su arco para mantener el triunfo por la cuenta mínima. No obstante, en FC Inter 1908 agregaron que "es un Lautaro, va a robar pelotas sucias".