Alexis Sánchez y Arturo Vidal llevan años jugando en el fútbol de primer nivel, que los ha llevado a ser protagonistas de millonarios traspasos a lo largo de sus carreras. Sin embargo, el panorama actual no es tan auspicioso como antes y sus valores han bajado considerablemente.
El sitio Blasting news realizó un análisis de los nuevos precios de los jugadores del Inter de Milán, donde el tocopillano y el "Rey" destacaron por su baja en el costo de sus pases.
"Descenso también para Arturo Vidal . El chileno, fuertemente apoyado por Antonio Conte, ha defraudado las expectativas, tanto que en el último período suele ser preferido a Eriksen", indicaron.
Considerables bajas en sus pases
Hoy en día, el oriundo de la comuna de San Joaquín tiene un valor de 6 millones de euros y, según Transfermarkt, a fines del 2020 el precio de Vidal era de 8 millones de la divisa del Viejo Continente. Por su parte, el pase de Sánchez está avaluado en 10 millones de euros, pero en octubre del año pasado costaba 16 millones de la moneda europea.
En tanto, el precio más alto del "Rey" fue en 2014, cuando vestía la camiseta de la Juventus, y llegó a costar 45 millones de euros, mientras que el formado en Cobreloa tuvo un valor de 70 millones en 2018, cuando se dio su traspaso del Arsenal al Manchester United.
Por otro lado, el jugador más caro del plantel del Inter es Romelu Lukaku, debido a que su valoración actual es de 90 millones de euros, y es seguido por Lautaro Martínez (70 millones) y Nicolò Barella (60 millones).