Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal se prepara para medirse ante su archirrival, AC Milan, en el Derby della Madonnina, que será clave para los lombardos si quieren mantenerse en la pelea por el título de la Serie A de Italia.
Sin embargo, a falta de 24 horas para el Clásico, Simone Inzaghi todavía no tiene el equipo titular confirmado. El DT aún no decide quién será el acompañante de Marcelo Brozovic y Nicolo Barella, siendo los principales candidatos Hakan Calhanoglu y "Celia Punk".
Pese a que el volante turco se perfila como favorito para integrar el once estelar, el seleccionado nacional suma bonos para estar desde el inicio ante Milan. Según informó Inter-news, el chileno podría ser el elegido por Inzaghi tras su gran actuación en el triunfo ante Sheriff Tiraspol por la UEFA Champions League... y por su fortaleza mental.
Además, consideran que el pasado del turco en el elenco rojinegro podría perjudicarlo en el encuentro: "Desplegar a un jugador con una psicología muy delicada como Calhanoglu en realidad podría ser un riesgo, en comparación con uno más acostumbrado a la presión de desafíos como Vidal".
La formación de Inter de Milán para enfrentarse a Milan
La posible formación de Inter de Milán para el Clásico sería con Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan De Vrij, Alessandro Bastoni; Matteo Darmian, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Calhanoglu (Arturo Vidal), Ivan Perisic; Edin Dzeko y Lautaro Martínez.