La Roja, que venció a Venezuela con contundencia en la última fecha de las Clasificatorias Sudamericanas, se volvió a ilusionar con una eventual consecución de boletos al próximo Mundial de Qatar 2022, aunque aún falte mucho.
Martín Lasarte tuvo que resolver cómo reemplazar a Eduardo Vargas, uno de los goleadores históricos de Chile, y encontró en Ben Brereton a alguien que, al menos en esta pasada, supo suplirlo de muy buena forma.
Lo positivo en esta jornada es que "Turboman", que se perdió los duelos ante Perú, Paraguay y Venezuela por torcerse el tobillo a principios de octubre, volvió hoy a dejarse ver en las prácticas del Atlético Mineiro.
Sin embargo, según indican algunos medios partidarios del "Galo", aún hay que esperar para que reciba el alta médica, y volver así a ser considerado en el puntero del fútbol brasileño.
Pese a ello, su reaparición ilusiona a La Roja, y más ahora que Chile volvió tener vida por sus dos triunfos consecutivos. En todo caso, su regreso será llevado de a poco en Brasil, y todo para llegar de buena forma a los siguientes partidos de la Selección, el 11 y 16 de noviembre, ante Paraguay y Ecuador, respectivamente.