La derrota por 2-1 del Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal frente a la Sampdoria caló hondo en la prensa italiana. Los dirigidos por Antonio Conte perdieron una valiosa oportunidad de llegar al liderato de la Serie A y están a la espera de que el líder, AC Milan, ceda puntos ante la Juventus para no perderle pisada en la lucha por el título.
Uno de los protagonistas de la jornada fue el "Niño Maravilla", quien malogró un penal que podría haber sido la apertura de la cuenta para los "Neroazzurros". El delantero anunció su disparo y el golero Emil Audero frenó la opción de que el chileno debutara en las redes en el presente año.
"Irritante. Al igual que su compatriota Vidal contra Crotone, tuvo una mala actuación. Siempre tarde en los segundos balones y no muy incisivo en la fase final del juego. Además, falló un penalti que ni siquiera debería tirar", señaló el sitio partidista Interdependenza sobre la actuación del chileno.
Por otra parte, el medio Inter-News consignó que "el penal mal tirado, y salvado por Audero, cambió completamente el trámite del partido. Estuvo presente en el juego, pero fue impreciso con demasiada frecuencia".
Pese a la semana para el olvido que han tenido los nacionales en el Inter, tendrán una oportunidad de oro para recuperarse en la próxima fecha frente a la Roma, quien esta tarde doblegó al Crotone de Luis Rojas y se ubicó a tres puntos de los "Neroazzurros".