Inter de Milán no pudo en su visita al Udinese y empató sin goles, en un partido, en el que si bien tuvo el dominio de las acciones, no las pudo reflejar en goles que le permitieran ganar el encuentro y acercarse al líder, AC Milán que en el otro encuentro perdió por 3-0 ante el Atalanta.
El cuadro "Nerazurro" que tuvo a Arturo Vidal desde el arranque, no logró concretar las opciones que tuvo en el primer tiempo en gol y terminó con un gran poder ofensivo, pero sin ideas claras para concretar la apertura de la cuenta.
El volante chileno salió sustituido en el segundo tiempo por Stefano Sensi (70'), cumpliendo una buena actuación en el mediocampo, pero con una función a ratos retrasada que le privó ser un agente más importante en el ataque del equipo dirigido por Antonio Conte.
Alexis Sánchez en tanto, ingresó a los 70' por Lautaro Martínez y pese a realizar una buena jugada que pudo terminar en gol de Romelu Lukaku, se le vio con poca claridad con el balón en sus pies y muchas veces chocó con la arropada defensa del Udinese.
Este resultado dejó al elenco "Lombardo" en el segundo puesto de la Serie A con 41 puntos a dos del conjunto "Rossonero" que se quedó con 43 unidades, tras su derrota ante el Atalanta.