Antonio Conte ya habría definido su formación para el duelo que tendrán este sábado frente al Udinese en condición de visita, en el que buscarán un nuevo triunfo para seguir a la caza del líder, tras la pasada victoria en el Clásico ante la Juventus. Sin embargo, para este encuentro el técnico italiano guardaría a Arturo Vidal y Alexis Sánchez.
Según indica La Gazzeta Dello Sport, ambos futbolistas chilenos irían al banco de suplentes, pensando en el duelo por los cuartos de final de la Copa Italia ante el AC Milán a jugarse este próximo martes. La idea de Conte sería dosificar un poco el equipo titular para llegar con todos en las mejores condiciones a este compromiso que marcará una nueva versión del Clásico della Madonnina.
De hecho, el citado medio apunta a que Hakimi, también sería cuidado, asegurando que Matteo Darmian y Roberto Gagliardini podrían comenzar desde el primer minuto. El resto de la oncena sería la misma que derrotó a la "Vechia Signora" el pasado fin de semana.
La cuál sería con: Handanovic; Skriniar, de Vrij, Batoni; Darmian, Barella, Brozovic, Gagliardini, Young; Lukaku y Lautaro Martínez. Cabe recordar que tras la eliminación en la UEFA Champions League, la obligación del Inter es ganar los dos títulos que le quedan en carrera, siendo la Copa Italia uno de esos objetivos.