Los Rayados de Monterrey podrían tener hasta 18 contagios en sus filas entre staff, jugadoras de fuerzas básicas y jugadores del primer equipo. De confirmarse este número, los mexicanos podrían solicitar aplazar su compromiso de este fin de semana contra el León de Victor Dávila y Jean Meneses.
El equipo informó en sus redes sociales que los jugadores positivos están aislados, mientras que otros presentan síntomas que ponen en riesgo el compromiso del fin de semana. Estos serían Rogelio Funes Mori (que ya estuvo contagiado), Aké Loba, César Montes, Jesús Gallardo, Matías Kranevitter y Maxi Meza.
Después de dos fechas del torneo de Clausura de la Liga MX, Monterrey se encuentra arriba de la tabla con ambos compromisos ganados. El jugador chileno Sebastian Vega no se encuentra en la lista de los jugadores con posible infección y hasta ahora ha disputado los 180 minutos del torneo siendo el jugador rayado con más precisión en sus pases.
Esta mañana se presentó el plantel entero en las instalaciones del club para realizar las pruebas correspondientes y tener certeza del número de casos positivos. Por su parte las Águilas del América se encuentran haciendo sus propios controles por COVID ya que compartieron campo el pasado sábado con la mayoría de los posibles contagiados.
Monterrey espera tener los resultados lo antes posibles, que de ser positivos, aplazarían su jornada 3 hasta el lunes de la siguiente semana.