Alexis Sánchez podría tener más competencia en el ataque del Inter de Milán. En Inglaterra aseguran que un excompañero del tocopillano en Manchester United es la primera opción de los "Nerazzurris" para reforzar el bloque ofensivo del equipo.
De acuerdo a lo informado por Mirror, el jugador de los "Diablos Rojos" Jesse Lingard estaría en la mira del cuadro dirigido por Antonio Conte para llegar a ser una nueva alternativa en el ataque de los lombardos, donde cuenta con Lautaro Martínez, Romelu Lukaku y el chileno.
En orden de importancia para el equipo, Conte considera a Martínez y Lukaku como los titulares y a Sánchez como la alternativa ante la ausencia de alguno de los dos. Sin embargo, los problemas físicos que ha presentado el chileno en algunos pasajes de la temporada hicieron que el entrenador italiano decidiera pedir un nuevo refuerzo en ofensiva, pues el cuarto delantero, Andrea Pinamonti, no es tenido en cuenta por el técnico.
De todas formas, la llegada del inglés al Inter no es segura, pues el equipo de Sánchez y Vidal está planeando acordar un préstamo con el Manchester United, lo que se podría dar solo si los lombardos logran desprenderse del danés Christian Eriksen, una de los salarios más altos de la plantilla.
Según el medio antes citado, la salida de Eriksen le significaría ahorrarse una gran suma de dinero al Inter, lo que le permitiría solventar tranquilamente el préstamo y el salario del inglés, además de sanear en parte los problemas financieros que se generaron en el club producto de la pandemia.
Así, el chileno podría reencontrarse con otro excompañero del Manchester United y agrandar la legión de los "Reds Devil" en el Inter, la cual integran el propio Sánchez, Romelu Lukaku y Ashley Young, quienes llegaron al equipo italiano procedente del gigante inglés.
Tras 17 jornadas, el Inter de Milán se encuentra en la segunda ubicación de la Serie A con 37 unidades, tres puntos menos que el líder Milan.