El ex delantero nacional Reinaldo Navia se refirió a su presente en México, país en el que está radicado hace casi 20 años. Además tuvo palabras para recordar su carrera profesional, recalcando las cosas que le faltaron para culminar su exitoso periodo en el fútbol.
- Te podría interesar: [VIDEO] Fanático de lo picante: Paulo Dybala sorprendió preparando tacos
"Mis deudas en el fútbol son no haber jugado en Europa. Tuve posibilidades, pero los clubes no se pusieron de acuerdo y también no quise por quedarme en México. Hubo opciones de fichar en Sevilla el 2002, y en Racing de Santander el 2006,. También lamento no haber jugado en un Mundial o en Colo Colo", reveló en diálogo con LUN.
"Veo difícil volver a Chile. Dependería de muchas cosas, quizás si sale un trabajo estable, pero lo veo complicado. Mi esposa trabaja acá y mis hijas están acostumbradas a México. Lo veo difícil pero nunca digo que no, porque uno nunca sabe. En Chile tengo a mis hermanos y hermanas, tías, sobrino y mi papá", agregó.
Luego terminó recordando las cosas que extraña de Chile "son muchos los años que llevo en México, por lo que estoy muy acostumbrado en este país. Echo de menos a los amigos, a la familia y la comida, especialmente el pastel de choclo, los porotos granados, el pan amasado, los completos y las empanadas".