Ole Gunnar Solskjaer tendrá que desprenderse de al menos CUATRO grandes estrellas, incluidos Alexis Sánchez y Jesse Lingard, si desea contar con Sancho en su plantilla en la próxima temporada. 110 millones de libras es lo que vale su pase.
- Te podría interesar: Voltereta del Besiktas: Tendría avanzadas conversaciones con Claudio Bravo
"El Manchester United lleva más de un año pisándole los talones a Sancho, observando constantemente al extremo del Borussia Dortmund e Inglaterra", así lo consignó recientemente el medio inglés Mirror, quienes vaticinan una eventual salida del chileno.
Para hacerse con los servicios del joven inglés que actualmente milita en el Borussia Dortmund, los "Diablos Rojos" deberían desprenderse de al menos cuatro figuras, entre ellos, Alexis Sánchez. Lo complejo de la situación, es que el Inter no ha mostrado interés en comprar el pase del "Maravilla", y sólo continuaría en ese elenco mediante una sesión.
Sin embargo, el fichaje de Sancho, dependería de los ingresos que logre percibir el United, panorama complejo sobre todo durante la pandemia, considerando más aún que se desconoce cuándo será el regreso de los aficionados a los estadios.