A pesar de ganarse sus primeras críticas, Arturo Vidal es constantemente protagonista en las redes sociales del Inter de Milán. La última participación del chileno fue en el lanzamiento de una serie de poleras personalizadas del cuadro lombardo.
- Te podría interesar: [VIDEO] ¡Tapadón! Arquero del Dinamo de Kiev evitó un golazo de Lionel Messi
Los Nerazzurri sacaron una nueva línea de ropa
, con el "Rey", Lautaro Martínez y Nicolò Barella como los elegidos para los diseños de las prendas para vestir.
Arturo Vidal, Lautaro Martínez y Nicolò Barella como protagonistas diseñados por Gokcen Eke!",
escribieron en la cuenta oficial de Twitter. La polera de Vidal tiene la imagen del jugador chileno en el pecho, donde aparece con la camiseta del Inter festejando un gol. Por su parte, Martínez aparece haciendo su clásica celebración con los brazos cruzados y Barella saludando. Las tres prendas tienen la firma de los futbolistas y son vendidas a través de Amazon en el siguiente
. Además, hay más productos del equipo italiano,
donde también se puede ver a Alexis Sánchez modelando otras poleras.
https://twitter.com/Inter/status/1324275264071806976
Gazzetta Dello Sport sobre Arturo Vidal: “Una copia descolorida del mediocampista que era”
no ha podido explotar todo su talento en el
Inter de Milán
y se ha comenzado a ganar las criticas de los medios italianos, sobre todo por su actuación ante el
Real Madrid
en la última jornada de la fase de grupos de la
Champions League
.
El volante chileno fue apuntado por fallar muchos pases en el duelo ante los “Merengues”
, que superaron a los lombardos por 3-2 y los dejaron en el último lugar del Grupo B Sin embargo, el medio italiano aseguró que Vidal no ha logrado ser ese mediocampista que está constantemente sumándose al ataque por el rol que esta cumpliendo en el centro de la cancha, que es más retrasado y comprometido con la defensa. “
El hecho de que no haya llegado otro centrocampista del mercado (muy solicitado por el técnico) obliga a Vidal a jugar más atrás
, donde parece que no tiene tiempo ni ritmo. Esta posición híbrida es uno de los muchos compromisos de un otoño decadente. De un lado siempre está el sueño “contiano”, del otro la realidad de una plantilla de alto nivel: encontrar el equilibrio, y no solo del chileno, será el verdadero desafío de la temporada”, agregaron. El seleccionado chileno ha jugado nueve partidos con la camiseta del Inter, entre Serie A y Champions League, consiguiendo tres triunfos, dos derrotas y cuatro empates. Además, el “Rey” no ha podido hacer su debut goleador y no suma goles en la temporada.