Hoy se sabrá la gravedad de la lesión del volante chileno, quien el pasado martes debió ser reemplazado a los 36 minutos del duelo contra Sevilla por Champions.
Cunde la preocupación en Alemania y en el Bayern Münich por la lesión que sufrió Arturo Vidal en el duelo de cuartos de final contra el Sevilla, donde debió salir reemplazado a los 36 minutos de juego.
El club aún no ha entregado un parte médico sobre la situación del "King". Sin embargo, se presume que la dolencia que padece lo podría alejar de las canchas por, a lo menos, dos semanas.
"me voy a hacer los exámenes, todavía no conozco el diagnóstico".
El mismo portal sostiene que el jugador está descartado para el cotejo de este fin de semana que le puede dar el título de la Bundesliga al Bayern Münich y que tampoco estará para la revancha ante los españoles el miércoles venidero.
"Una probable reaparición podría ser en la semifinal de la Copa Alemana, contra el Bayer Leverkusen el 17 de abril", indica Sport1.
Cabe destacar que en caso de avanzar a la ronda de los cuatro mejores de Champions League, el Bayern jugaría el 24 o 25 de este mes, donde si todo sale bien, Vidal podría estar plenamente recuperado.