Televisión

Cárcel y una alta suma de dinero: Esta es la pena que pide Marcelo Ríos para Paula Pavic

El ex tenista se querelló contra su ex esposa por “injurias graves” y solicita cárcel para la madre de sus hijos.

Marcelo Ríos busca pena de cárcel para Paula Pavic.

Este jueves 28 de marzo se reveló que a pesar de que en un inicio la querella de Marcelo Ríos a Paula Pavic por “injurias graves” fue desestimada, ahora esta fue acogida por la Corte de Apelaciones.

En “Sígueme”, Cecilia Gutiérrez confidenció la pena que busca obtener la defensa del ex tenista en contra de su ex esposa y madre de sus hijos, la que incluye cárcel y una alta cifra de dinero.

“Paula Pavic me cuenta que Marcelo Ríos apeló a esa querella, fue declarada admisible y pide para ella la pena de tres años de cárcel. ‘Solicitamos que se condene a Paula Pavic a la pena de tres años de reclusión menor en su grado medio y al pago de $15 unidades tributarias (aproximadamente $970.000 pesos)’, es lo que pide la defensa de Marcelo Ríos“, aseguró.

Marcelo Ríos pide cárcel para Paula Pavic.

¿Qué dice al respecto Paula Pavic?

Sobre todos estos hechos, Paula Pavic le comentó a la periodista de “Sígueme” que aquello que más le afecta es que Marcelo Ríos arrendó una casa de $11 mil dólares mensuales, pero no cuenta con las habitaciones correspondientes para todos sus hijos.

“Lo que a ella le molesta y le duele mucho es que Marcelo arrendó una casa que tiene tres dormitorios, uno para él y dos dormitorios más, cada uno con una cama. Lo que significa que cuando sus hijos van a visitarlo tienen que ir de a dos, no pueden ir los cinco, porque no tienen donde quedarse. Me dice que ella siente que el mensaje que él da es que no le interesa incorporar a sus hijos de manera permanente en su nueva vida”, explicó.

Además, Cecilia Gutiérrez agregó que Marcelo Ríos tiene una gran deuda monetaria con Paula Pavic que hasta el día de hoy no ha saldado en su totalidad.

“Me dice que estaba sacando cuentas porque le ha pagado por goteo, que le ha pagado parte de los gastos de fines del año pasado recién, pero que hay muchos gastos de la tarjeta de crédito que todavía no le paga, así que está haciendo cuentas para poder mandárselas al abogado y que sea judicialmente el cobro porque ya no sucede naturalmente”, señaló.

“Me dice textual ‘te juro por Dios que ese hombre no es la persona que estuve casada 14 años o es lo que quiero creer para no sentirme tan mal’”, cerró.

VIDEO | Las declaraciones de Paula Pavic por las que Marcelo Ríos se querelló en su contra

Tags

Lo Último

Más de Tiempox