El pasado viernes 4 de noviembre, Vale Ortega dio luz a su segunda hija, Sienna, quien nació casi de forma repentina luego que se le adelantara el parto, algo que contó con bastante gracia en una nueva entrevista, donde incluso reveló una divertida anécdota.
"Estaba en mi departamento esa mañana y de repente solté como si fuera un jarrón de agua, se me había roto la fuente", comenzó relatando en conversación con Las Últimas Noticias.
Fue allí que afirmó que venía de haber tenido un examen con su matrona, a la cual llamó "y me dijo que estuviera tranquila, que me fuera con calma a la clínica".
Finalmente, tomaron un Uber junto a su pareja, Jonathan Lawn, y ahí fue donde vivieron una anécdota divertida: "Íbamos a la clínica y me llegan unas contracciones medias atípicas, el pobre conductor me miraba por el retrovisor con cara de 'voy a tener que asistir un parto'. Le dije que no se preocupara, que no daría luz en el auto".
Horas después del nacimiento de su hija, Vale Ortega se encargó de revelar en redes sociales cómo fue el parto del nacimiento de Sienna. "Fue un parto rápido (5 horas y listo) Ella estaba muy decidida. Mucho trabajo en equipo. Mi Sienna es una guerrera".