Colo-Colo

Confirmado: el aforo que tendrá Colo Colo para el debut en Copa Libertadores

La Delegación Presidencial de la Región Metropolitana confirmó que 35 mil hinchas podrán asistir al duelo contra Cerro Porteño.

Estadio Monumental Confirmó aforo para la Copa Libertadores.

Finalmente se conoció cuántos hinchas podrán ir al Estadio Monumental para poder presenciar el debut del Cacique en la Copa Libertadores ante Cerro Porteño. Se tenían muchas dudas de cuántos hinchas se podrían recibir y finalmente se saben cuantos aficionados podrán asistir al debut en la fase de grupos del certamen continental.

El periodista de ESPN Christopher Brandt a través de su cuenta de X -ex Twitter- informó que la Delegación Presidencial autorizó un total de 35 mil hinchas para poder ver el cotejo contra el club paraguayo.

Este es el mismo aforo que se permitió para el duelo contra Sportivo Trinidense, sin embargo es menor a los 40 mil hinchas que se autorizaron en el enfrentamiento entre la Universidad de Chile y Cobresal en el duelo recuperativo que se jugó este lunes 25 de marzo.

Así, Colo Colo tendrá un duelo más donde no podrá contar con el 100% de la capacidad del Estadio Monumental para Copa Libertadores. Hay que recordar que para este partido no estarán cerradas las tribunas de Arica, Lautaro y Tucapel, ya que ese castigo solo rige para el Campeonato Nacional.

El Estadio Monumental podrá albergar hasta 35 mil hinchas contra Cerro Porteño.

Arturo Vidal podría llegar para enfrentar a Cerro Porteño

En cuanto a lo deportivo Colo Colo recibió una buena noticia, pues Jorge Almirón informó que seguramente para el duelo contra Cerro Porteño, Arturo Vidal estará desde la partida.

Lo negativo es que le darán descanso para el duelo contra Everton de Viña del Mar de este sábado 30 de marzo, por lo que el entrenador argentino tendrá que mover las piezas en el mediocampo contra los Ruleteros.

Según los últimos entrenamientos que ha tenido el conjunto Albo, el mediocampo debería estar conformado por Vicente Pizarro, Leonardo Gil y Carlos Palacios. Con esto, se le dará descanso tanto al King como a Esteban Pávez quien viene desde Europa luego de los amistosos internacionales de La Roja.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados