Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal no suelta la punta de la Serie A. Los lombardos derrotaron por 2-1 a Torino por la jornada 27, gracias al tocopillano, quien ingresó desde el banco para entregarle una asistencia a Lautaro Martínez en el gol que decretó la victoria.
Por esa situación, en Italia destacaron el nivel mostrado por el delantero nacional. A pesar de ser suplente, ha sido determinante en los últimos encuentros del cuadro lombardo.

El diario La Gazzetta dello Sport elaboró un artículo donde resaltó el poder goleador y de habilitación que tiene Alexis Sánchez en el equipo: "son precisamente estos dos aspectos los que certifican la importancia del Niño Maravilla en el Inter de Conte".
Además, agregaron que a pesar de perder terreno en el once titular, "recientemente se ha convertido en el cuarto goleador chileno en la historia de la Serie A con 29 goles en 136 partidos oficiales (al frente quedan Arturo Vidal, Marcelo Salas y Mauricio Pinilla), pero son logros personales que quizás el propio Alexis ni siquiera sepa que ha recortado".

Finalmente, destacaron el rol del atacante formado en Cobreloa en el Inter de Milán: "Alexis está bien: muchas veces en el banquillo, decisivo a la hora de entrar. Un lujo que solo aquellos que son (verdaderamente) grandes pueden permitirse. Un lujo, quizás, para un campeonato".
El próximo sábado 20 de marzo, Inter de Milán recibirá a Sassuolo en el Giuseppe Meazza, desde las 16:45 horas.